Información de la oferta


T3RS

Coordinadora administrativa


$ 2.800.000 | 2024/11/15

Colombia Risaralda Pereira
NORMAL LEY 2101 2024
MAS DE 2 AÑOS
1. Revisión mensual de novedades de nómina. 2. Elaboración y envío mensual de comisiones para pago por nómina. 3. Revisión de salida de papel y suministros para los clientes de Renta. 4. Recaudo de dineros en efectivo, cheques al día ó posfechados y hacer aplicaciones de estos. 5. Coordinación de los pagos a proveedores. 6. Recepción y contabilización de las facturas de proveedores para su posterior pago. 7. Revisión y auditoria de facturas de venta a clientes. 8. Revisión y contabilización de los recibos de servicios públicos y coordinación de su cancelación. 9. Revisión y control del movimiento diario de caja. 10. Codificar y elaborar los recibos de caja, consignaciones, notas bancarias, notas internas, codificación de las cuentas por pagar en el sistema. 11. Revisar para su aprobación en el área de Cartera a los pedidos de clientes y distribuidores. 12. Realizar cierre de fin de mes tanto contable y de inventarios. 13. Revisión y control de todos los documentos contables generados en la agencia para su posterior remisión a Cali. 14. Recepción, Supervisión y control del Almacén. 15. Coordinación, revisión y control de los servicios generales de la agencia: aseo, mantenimiento, contratos. 16. Coordinación y ejecución de las labores de Gestión Humana 17. Coordinar el transporte para entrega de equipos por venta, demostraciones y Servicio Técnico. 18. Solicitar, Revisar y contabilizar las legalizaciones por anticipos de gastos de viaje. 19. Manejo de la caja menor de la agencia.

Descripción de la Vacante

Estamos en la búsqueda de una Coordinadora Administrativa altamente competente y motivada para unirse a nuestro equipo en Risaralda, Pereira. Con 3 años de experiencia en funciones administrativas y un enfoque proactivo, ¡queremos conocerte!

Funciones Principales

Como Coordinadora Administrativa, tus responsabilidades incluirán:

  • Revisión mensual de novedades de nómina.
  • Elaboración y envío mensual de comisiones para pago por nómina.
  • Revisión de salida de papel y suministros para los clientes de Renta.
  • Recaudo de dineros en efectivo, cheques al día o posfechados y hacer aplicaciones de estos.
  • Coordinación de los pagos a proveedores.
  • Recepción y contabilización de las facturas de proveedores para su posterior pago.
  • Revisión y auditoría de facturas de venta a clientes.
  • Revisión y contabilización de los recibos de servicios públicos y coordinación de su cancelación.
  • Revisión y control del movimiento diario de caja.
  • Codificación y elaboración de los recibos de caja, consignaciones, notas bancarias y notas internas.
  • Revisión para su aprobación en el área de Cartera a los pedidos de clientes y distribuidores.
  • Realizar cierre de fin de mes tanto contable como de inventarios.
  • Revisión y control de todos los documentos contables generados en la agencia para su posterior remisión a Cali.
  • Recepción, supervisión y control del Almacén.
  • Coordinación, revisión y control de los servicios generales de la agencia: aseo, mantenimiento, contratos.
  • Coordinación y ejecución de las labores de Gestión Humana.
  • Coordinar el transporte para entrega de equipos por venta, demostraciones y Servicio Técnico.
  • Solicitar, revisar y contabilizar las legalizaciones por anticipos de gastos de viaje.
  • Manejo de la caja menor de la agencia.

Requisitos

Para ser considerada, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia: 3 años en un rol similar.
  • Nivel de Estudios: Profesional.
  • Tipo de Contrato: Contrato por obra o labor.
  • Tipo de Jornada: Normal Ley 2101 2024. - Lunes a viernes de 7:00 am – 4:00 pm en modalidad presencial

Ofrecemos

Un salario competitivo de $2,800,000 y la oportunidad de formar parte de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si estás lista para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestra organización, ¡esperamos tu postulación!

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